VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Comenzó como una pelea callejera entre dos bandas del barrio El Mallín y terminó en un enfrentamiento contra la policía. Ocurrió el jueves por la noche y fue protagonizado por unos 15 jóvenes, entre ellos menores y adultos.
Tras el aviso de los vecinos, un móvil policial asistió al lugar. Tres efectivos intentaron calmar los ánimos pero, como suele suceder, los jóvenes de ambos grupos se unieron y comenzaron a atacarlos. Con la asistencia de otro móvil y cuatro efectivos más, se logró controlar la situación. Los tres policías atacados sufrieron heridas leves en distintas partes del cuerpo.
Algunos de los menores involucrados cuentan con entradas a la comisaría y son conocidos por la policía. Cuatro mayores detenidos fueron liberados ayer.
Las peleas entre grupos de jóvenes son comunes en el barrio. "Se arman batallas campales, siempre a la noche. Cuando uno escucha el griterío no sale ni a ver, porque a veces puede haber alguno que esté armado", aseguró una vecina.