Julio César Cáceres, que se reintegró al plantel de Boca luego de sus declaraciones en contra de Juan Román Riquelme, admitió haberse equivocado por hacer públicas esas expresiones.
"Uno ha reconocido su error pero de ahora en más, lo que se habló queda adentro. De hoy en más nos empeñamos en pensar el partido, tratar de ganar, porque es un clásico muy importante. Nosotros seguimos aspirando al objetivo. Estamos un poquito lejos pero si ganamos terreno, Boca se puede meter en la pelea", señaló.
Sobre la reunión que mantuvo con JR y sus demás compañeros, comentó: "Lo único que hice fue hablar. Si él quiere, va a decir lo que le dije. Si no, es su decisión. Pero a mí me pone contento que me dieron la oportunidad de hablar de todo esto. Con eso, me voy tranquilo".
"El solo hecho de tener la oportunidad de conversar es muy lindo -agregó- porque se ve que el grupo es muy fuerte, muy grande y por algo se han ganado muchas cosas. El ser humano tiene sus errores, me tocó a mí, lo reconocí y todo está bien".
Acerca de su relación con Riquelme de ahora en más, dijo que "al reconocer uno las equivocaciones que ha tenido, se tendrá que conversar con él. No es fácil, yo lo he analizado, pero hoy día somos compañeros. El lo va a decidir pero yo no tengo nada en contra de nadie".
De cara al gran partido de mañana, opinó que "cada quien se prepara de la mejor forma. Es un clásico, un partido aparte. Acá, nosotros estamos ansiosos de llegar al triunfo, qué más oportunidad se puede pedir en un clásico".