Este mediodía, en el predio ubicado en la intersección de Chocón y el arroyo Villa María de barrio Confluencia vecinos del sector impidieron la instalación de otra toma.
Es el segundo día consecutivo que un grupo de personas itenta usurpar otro espacio verde en el barrio. Ayer se sucedió otro que fue evitado por otros vecinos.
El jefe comunal Martín Farizano advirtió que hay preocupación por la posibilidad de un "efecto contagio" a partir del regreso de los ocupantes al predio de Boerr y Obrero Argentino luego del violento desalojo del martes.
Por su parte, el ministro de Gobierno de la provincia, Jorge Tobares minimizó este nuevo incidente e indicó que continúan buscando un predio en el radio del barrio para relocalizar una parte de las 89 falimilias que integran la toma Confluencia.
Al término de un acto por el día de la Lealtad, algunos integrantes de la toma dialogaron con Tobares. Le informaron que recibieron los materiales comprometidos, como chapas y frazadas y que aún está pendiente la conexión a la red de agua.
Fuente: Agencia Neuquén