SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La Cámara Segunda del Crimen continuará juzgando hoy a un joven de 21 años al que acusan por los delitos de daño y portación de arma de fuego, en relación a un hecho ocurrido en diciembre del 2006, cuando se habría presentado frente a una vivienda y efectuado varios disparos.
El fiscal le atribuye a Sebastián Fernández que el 10 de diciembre del 2006, en una vivienda situada en Pablo Mange y Beschtedt, habría efectuado contra el frente del domicilio 6 disparos con un arma calibre 22, en tanto que dos individuos lo acompañaban y gritaban "salgan miliqueros de mierda que me mandaron a la alcaidía".
Los proyectiles dieron sobre la pared de la casa y contra el marco de una ventana, y luego de los disparos el grupo apedreó la vivienda.
En su descargo, el imputado negó la atribución, manifestó que ese día había ido a El Bolsón.
Al comienzo del debate el imputado se abstuvo de declarar, y se presentó sólo una de las testigos citadas.
La mujer comentó que ese día escuchó algunas detonaciones, que vive en la parte trasera del terreno y que en el frente está la vivienda de su madre.
Agregó que atinó a esconderse y no pudo señalar con exactitud al imputado esgrimiendo un arma, aunque dijo que lo vio, junto a su hermano y otro sujeto al que no pudo identificar.