Jueves 16 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Éste no come vidrio

Lejos de los festejos efusivos, Marcelo Bielsa explicó el triunfo de Chile desde una óptica casi filosófica. Para el "Loco" la victoria de su equipo "fue justa" y el nivel de sus dirigidos "no tuvo puntos bajos". Según explicó, la única forma de vencer a la Argentina "es jugar en un nivel alto como el que se vio. Si no, no hubiéramos podido acceder a la victoria".

Cuando le preguntaron cuál fue el secreto para levantarle el ánimo a sus dirigidos después del 0-1 que se trajo la "Roja" de Quito, el rosarino fue lacónico: "No sé, no creo que yo influya de la forma en que está formulada la pregunta. Este tipo de competencias es difícil de afrontarlas si no es de esta manera, con esta mentalidad. Los jugadores van construyendo las respuestas que exigen los partidos".

El susto de Nico. Las cosas comenzaron a complicarse desde temprano para Basile. Apenas iban 17 minutos cuando los corazones se paralizaron debido a un choque que protagonizaron Burdisso y Mark González. Después de un par de minutos de tensión, el defensor del Inter fue sacado de la cancha y reemplazado por el "Cata" Díaz. Sufrió un traumatismo de cráneo y se le harán los estudios correspondientes para descartar otro tipo de lesión. González también fue hospitalizado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí