Jueves 16 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Perilli y las incógnitas en la defensa y el ataque
El DT "albinegro" está jaqueado por las lesiones y las expulsiones.

CIPOLLETTI (AC).- Nuevamente, las lesiones y las expulsiones condicionarán el armado del equipo de Cipolletti (17), que el domingo desde las 15 visitará a Juventud en Pergamino (9). Los defensores César Medina y Jorge Cid -que ya cumplió con la fecha de suspensión-, padecen distensiones musculares y ambos están en duda.

Medina sufrió una distensión en el cuádriceps derecho y ayer hizo trabajos diferenciados. El "Máquina" tiene una dolencia similar, aunque en la zona de los izquiotibiales. Los dos serán evaluados en la práctica de esta tarde, en la que el técnico comenzará a dar pistas sobre el equipo que jugará ante Juventud.

En caso de que alguno de los dos no llegue, la opción número uno es Adrián Nahuel, que el domingo pasado jugó de lateral por izquierda y fue la figura del equipo.

 

Y arriba también

 

"Mingo" además deberá resolver cómo formará el equipo en ataque. Ayer se dieron a conocer las sanciones y se confirmó que Hugo Prieto, autor del gol de la victoria en Lincoln, deberá cumplir una fecha de suspensión.

Oscar Padua aún debe purgar un partido más, mientras que Germán Alecha todavía está en proceso de rehabilitación de una lesión. Ante este panorama, se abren las puertas para el veloz juvenil Mario Ávila.

El que está confirmado es Bruno Weisser, que dejó atrás un fuerte golpe y estará entre los once. La utilización o no de un enganche es la otra cuestión a resolver por el técnico.

La octava fecha comenzará a jugarse el sábado en Tandil. Allí el escolta Santamarina (13) recibirá desde las 18 a Brown de Madryn (10) con el arbitraje de Marcos Conforti de Rosario. El domingo a las 11, en Bahía, Blanca Villa Mitre (9)-Huracán de Tres Arroyos (7). A las 16 y en Mar del Plata, Alvarado (5) será local de Rivadavia de Lincoln (3).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí