RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Jueves 16 de Octubre de 2008  
  Edicion impresa pag. 12 » Regionales  
  Investigarán y abrirán sumarios a policías  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  La toma, el dia despues del violento desalojo pro parte de la fuerza policial.
  Click para ampliar
  La toma, el dia despues del violento desalojo pro parte de la fuerza policial.
 

NEUQUÉN (AN).- El ministro de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares, reconoció ayer los excesos en que incurrió la policía, durante los incidentes en el barrio Confluencia.

Durante la mañana, los organismos de derechos humanos fueron a esperarlo a la entrada del Obispado, cuestionaron el operativo policial, y difundieron fotografías que graficaron el ensañamiento con que fueron golpeados quienes se resistieron al desalojo. "Vamos a abrir los sumarios correspondientes para verificar si hay responsabilidades o excesos, para determinar si hubo responsables para aplicarles las sanciones pertinentes", dijo Tobares a la salida del encuentro donde el municipio y la provincia acordaron con las personas que ocuparon el predio.

Consultado si la orden que se dio fue la de que la policía actúe con una dureza como la que se vio, el ministro dijo que "las directivas siempre tienen lugar en un marco de respeto a los derechos humanos. Cuando hablamos de los excesos, debemos hablar de responsabilidades, de allí que se hagan sumarios". Añadió que "hemos podido comprobar personas lesionadas, golpeadas, por lo tanto es necesario clarificar esta situación".

En lo que no fue tan preciso es en torno al cambio abrupto de estrategia que tuvo lugar anteayer en el barrio del este de la capital. En un primer momento la policía actuó con mucha dureza, con el operativo comandado por el ministro de Seguridad César Pérez y por la tarde, el gobierno optó por una actitud conciliadora, cuando Tobares entró en juego y dialogó con las familias.

-¿La estrategia inicial pudo estar errada? -preguntó este diario.

"Desconozco la estrategia de abordaje. Pero en este tipo de conflictos hay un protocolo que prevé de parte de la Justicia un abordaje con asistentes sociales y psicólogos, pero es algo que tiene que ser disparado desde el Poder Judicial", dijo el ministro.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
17/10/2008, 13:45:41
susan
"NO A LAS TOMAS", me llamas ignorante, pero quien te lea notará que para dar tu punto de vista necesitas descalificar...no das argumentos, no planteas respuestas ni preguntas... Y no entindo porque decis que defiendo delicuentes?...si soy la primera en denunciar a los policias que abusan de su poder y se esconden detras un casco.... Y que me llames ZURDA no ofende. coincido con BETO Y LAURA....
17/10/2008, 00:33:55
NO A LAS TOMAS
SUSAN, no seas tan ignorante, segui defendiendo DELINCUENTES, Z U R D A!!!!!!
16/10/2008, 21:29:25
susan
a los policias que no se victimisen!!!! y q sus familias no los hagan ver como pobrecitos!!! porque es incomparable el uso de piedras o molotob (q se dicen q usaron, no me consta y eso q soy vecino) con los gases lacrimogenos (q ya sabemos matan) armas de fuego y balas de goma!!! QUE TE MATA? UNA BALA O UNA PIEDRA? UNA MOLOTOB O UN GAS LACRIMOGENO EN LA NUCA?...QUE TE PROTEJE MÁS UN CHALECO Y CASCO O BUSO Y PAÑUELO? mmmm no hay q ser muy inteligente p dar respuesta.
16/10/2008, 21:23:07
beto
si la policia cree q tiene mal sueldo, son maltratados, torturados, etc...que lo denuncien a viva voz , q presenten la pelea por mejorar...si eso es asi, seguramente estaran alli derechos humanos para apoyarlos...pero mientras se escondan en las armas, repriman y golpeen a mujeres, jovenes (caminen x sus espaldas como me consta q hicieron en la 2da) derechos humanos no los apoyara!
16/10/2008, 21:16:32
laura
es evidente que poco saben porque poco participan de la democracia quienes opinan q derechos humanos defiende delincuentes...derechos humanos defiende los derechos más importantes asi el " derecho a la vivienda es mas importante q el de la propiedad privada municipal". osea, derechos humanos no va a defender la propiedad privada municipal y si va a defender el derecho a una vivienda digna!!!!
16/10/2008, 20:25:56
PEPITA
QUE VERGUENZA ahora la policia es la mala, dejense de joder, hay mucha gente que no tiene casa y me incluyo y por eso no usurpamos terrenos. tratamos de seguir y buscar las vias legales. estos vagos despues venden los lugares y van por mas ! atorrantes a laburar y no jorobar a nadie mas, la policia no hace nada sin una orden de desalojo dada por un juez.........
16/10/2008, 20:23:52
pablindelapatagonia
YUTA YUTA sos tan ignorante como los delincuentes de la toma. anda a averiguar al policlinico por el personal policial lesionado. Zurdo ignorante asesorate antes de escribir estupideces.
16/10/2008, 20:21:23
El Angel
SIGAN VOTANDO AL MPN QUE ASI VAMOS REEEEEEEEE BIEN!!!!!!! ¿PORQUE LA GRAN MAYORIA DE UDS. LOS VOTARON A LOS QUE GOBIERNAN HOY... O NO? VAMOS COTERRANEOS... A LLORAR A LOS VELORIOS, PORQUE DENTRO DE UNOS MESES CUANDO VUELVE A HABER ELECCIONES, VAN TODOS COMO IDIOTAS HIPNOTIZADOS Y LE VUELVEN A HECHAR EL VOTITO DEL ESCUDITO.... ¡¡¡BOBOS!!!
16/10/2008, 19:49:55
YO
no puede ser...yo me pregunto...y los derechos humanos? donde estaban cuando a los policias se les tiraba piedras, bolidtas de acero y de ceramica?....y los sueldos de la policia? pobres estos señores.....no tienen nada!!!!! Mañana pasamos y ya tienen direc tv home, auto....y nosotros les pagamos la luz, el gas, el agu, le damos de comer, plata para salir tambien hay!!!!!! por favor!!!! a donde vamos a llegar? Che yo vivo con mi mam{a...no me dan un terrenito por ahi, vista al r{io, con luaz y gas tambi{en...el direc tv me lo pago yo...quedense traqnuilos....
16/10/2008, 19:38:04
yuta yuta
eso de los milicos heridos es un verso, en ningun lado salio nada. Ahora, a los pibes golpeados los vimos todos. La yuta deberia leer los deberes y derechos que tiene, deberia leer que no puede cargar mas las cosas esas con las que mataron a Fuentealba, y ahi las tenian, Solo obedecen ordenes. y ahora los castigan por morder por orden del amo. Se parecen a los perros
16/10/2008, 18:58:13
puma
Y bué, que vamos hacer. Cada cual elige la sociedad en la que quiere vivir. Después no nos quejemos, guay con los dobles discursos es muy grave institucionalmente cuando desde el poder se dan mensajes Ambiguos. No hay dudas que el Ministro Perez no estuvo a la altura de las circunstancias ya que si el se apersona como mediador, luego de el solo queda el Gobernador. En este tipo de procedimientos o se negocio por intermedio de un operador político o se restaura el orden, o reprime, mal que les pese algunos es un término jurídico.
16/10/2008, 17:38:35
claudion
...y espero sr gobernador,que de una buena vez por todas,coloque en las funciones de intermediar a personas idoneas al puesto,no puede ser para mi entender que un Ministro de Educacion,sea mediador y lleve una voz cantante en un problema tan delicado como el de la toma Confluencia....no estoy a favor de la violencia pero creo,que las instituciones tanto pcial como municipal,deben estar protegidas y trabajar en pos de tener un modelo a seguir en el resto de la poblacion,evidentemente la mezquindad politica,la avaricia de poder,y el "...YO NO FUI...!!! "hacen que cada dia que pasa esto ya este convirtiendo en una jungla donde el mas fuerte vence al mas debil....dejen de lado las posturas politicas y hagan que el pueblo sepa que cuando voto,lo hizo para que supieran salir adelante en situaciones como la de estas horas atras,y no convertirse en "idolos"para unos y en "tiranos" para otros....el pueblo,este pueblo los voto...no los defrauden mas....!!!!
16/10/2008, 17:34:56
Zeta
La bronca e impotencia que tuve todo el día de a poco se va pasando, porque no tiene sentido estar asi tampoco. Me da bronca saber que les estamo pagando a estos delincuentes la luz, el agua, y demás impuestos, solo por ser buenos ciudadanos y pagar los nuestros. Me da impotencia saber que con mis trabajos y el de mi sra. apenas nos alcanza para ir acomodando la casa que (por suerte) la familia nos pudo dar, la misma casa que no puedo escriturar a mi nombre porque a mi no me alcanza la plata y ni la municipalidad ni catastro son capaces de hacer un plan de pago, pretendiendo que uno pague todo junto. Me da bronca saber que hay un infeliz como Tobares y otros tantos que apañan delincuentes, y lo que mas bronca da es que varios sentimos lo mismo pero no hacemos nada. geraz771@hotmail.com
16/10/2008, 17:30:05
claudion
primero fue J.O.S,el que se lavo las manos y dejo a la buena de Dios a los milicos en el caso Fuentealba,(no los defiendo,porque hay cada uno.......)....luego hasta hace unas horas,otro del MPN,este J.A.S,casi casi las mismas iniciales,pero iguales en el discurso,o,en el momento de asumir las responsabilidades,este gobernador actual,en vez de poner los atributos masculinos sobre la mesa y decirle a la sociedad,"....BASTA SRES USURPADORES,NO LOS TOLERAMOS....!!!"los dejan que actuen de la manera que ellos quieren,dejando al resto de la poblacion a merced de lo que en un futuro mediato;"esta gente"o "buenos vecinos"(como se dice por ahi....)hagan y desahagan de la ciudad o la pcia de Neuquen,un lugar donde la toma de terrenos sea un negocito por demas rentable para ellos,avalados por un gobierno pcial falto de capacidades para dominar las situaciones.....
16/10/2008, 17:21:41
EH!!
ehhhhhh!!!!! excesos de la policia???? Sres. lectores yo fui testigo de lo acontecido. Por favor no digan que soy zurdo ni esas cosas feas. Yo vi con mis propios ojitos como los policias se apedreaban entre ellos, se escupian, se insultaban, se amenazaban, etc, etc; es mas estaban tan aburridos que se disparaban entre ellos con armas de fuego!!! ademas estaban tan relajados a causa de que los "tomeros" los trataban con tanta amabilidad. todo fue culpa de la policia!!! eso si menos mal que llego el pseudo mesias de TOVARES para rescatar a los pobres oprimidos a los cuales el estado debe mantener, o en su defecto darle morfi, terreno, casa, $$$, etc etc gratis. Uds. son los loquitos
16/10/2008, 16:57:41
familia policial
A nadie del gobierno le preocupa la justicia, ahora para quedar bien con los grupos de zurdos y quilomberos que son la piedra en el zapato, van a cortar la cabeza de algunos policias que pasaron horas soportando piedras, tiros y bombas molotov de parte de la "pobre gente que no tiene hogar", total a la policia no la defiende nadie, los derechos humanos son solo para delincuentes ellos si son humanos y los policias que? son extraterrestres!! señor gobernador no se equivoque, la gente que no jode, no marchan por las calles, no paran la provincia por cualquier cosa, no toman terrenos, no roban y saquean, esa misma gente esta del lado de la justicia, defienda a su policia, algunos de ellos fueron heridos de balas, otros con fracturas de huesos y la gran mayoria con diversos hematomas, solo por cumplir ordenes. En las proximas elecciones toda la gente laburadora que hoy esta indignada va a votar sr. gobernador y estas cosas no se olvidan.
16/10/2008, 16:48:53
PABLO
CON ESTAS ACTITUDES Y POLITICOS INUTILES NO VAMOS A LLEGAR LEJOS ,PARECE QUE LOS DELINCUENTES TIENEN TODO LOS DERECHOS Y LA POLICIA NADA ,CON RESPECTO A LOS INUTILES DE LOS DERECHOS HUMANOS ,SE ACERCARON A LA NIÑA VIOLADA EL OTRO DIA ,NI SE APARECIERON SON TAN DELINCUENTES COMO LOS DE LAS TOMAS .EL PUEBLO TIENE QUE SALIR A LA CALLE Y SACAR A PATADAS A LOS POLITICOS INUTILES AGAMOSLO
16/10/2008, 16:36:12
QUE VERGUENZA
les hacen sumarios a los policias por cumplir una orden judicial y que les hacen a los DELINCUENTES que atentan contra la autoridad, NADA, LES PIDEN DISCULPAS Y LE REGALAN LOS TERRENOS............ viva la pepa!!!!!
16/10/2008, 16:26:09
Viernes 3am
Comparto la reseña que manifiesta el comentario de "juanete". A saber: Neuquén tiene como proceso en el tiempo ´mas de 70 declaradas, cuando hay conflictividad social los primeros en ir a parar la bronca, son los cuerpos de la policia y de modo exponencial el primer problema y mas critico la "falta de respeto" entre nosotros esta destruido el contrato social entre las instituciones y la gente .Cúanto de nosotros estariamos dispuestos a salir a recriminarle nos mas "represion" y politicas de verdad a los que viven de la politica? cuantos saldriamos ?? 3, 5 ,20 .
16/10/2008, 15:09:09
GRA
SRES, CUANTA INDIGNACION E IMPOTENCIA, ANTE TODO ESTO QUE ESTA OCURRIENDO EN NUESTRA PROVINCIA, NO COMPRENDO AL MTRO TOBARES!!!!ESTA ACTITUD ES TOTALMENTE REPUDIABLE, DE QUE EXCESOS HABLA, SOLO LOS DE LA POLICIA?A LA GENTE QUE OCUPABA ILEGALMENTE Y ADEMAS DISPARO, APEDREO E INSULTO A LA AUTORIDAD POLICIAL, LAS LEYES LOS AMPARAN?....QUE POLITICA ES ESTA.....TENER UNA PROPIEDAD SIN TRABAJAR?MI ESPOSO HACE VEINTIUN AÑOS QUE TRABAJA Y ESTAMOS TODABIA TRATANDO DE TERMINAR NUESTRA VIVIENDA , LADRILLO A LADRILLO ADEMAS PAGANDO COMO BUEN CUIDADANO CADA UNO DE LOS IMPUESTOS EN TIEMPO Y FORMA, Y ESTOS SEÑORES QUIEREN CON TANTA FACILIDAD Y DERECHOS ,QUE SE LES DA .OBTENER SUS VIVIENDAS SIN TRABAJAR, SEÑOR MTRO, TODOS TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA, PERO NO ASI.....NO REGALE PESCADOS , ENSEÑE A PESCAR, ES MAS DIGNO.
16/10/2008, 14:06:42
JotaErre
Juanete, adhiero a tu comentario, muy bueno.
16/10/2008, 13:01:07
pato
Juanete! opino lo mismo. Basta de politicos que gobiernan y amparan a los delicuentes! derechos humanos que defienden lo indefendible. Será una utopía creer que los derechos sólo le corresponden a quienes trabajamos "decentemente, inculcándole a nuestros hijos que sólo con educación y esfuerzo propio se logran las metas propuestas?
16/10/2008, 12:21:53
Neuquina
ES UNA VERDADERA VERGUENZA....! ! ! ! ! cortes de ruta... tomas.... robos.... violaciones.... etc. ... etc..... y quienes esta ahi..... LA POLICIA! ! ! ! !.... ahora con estos sumarios es como atarlos de pies y manos.... MINISTRO.... no es justo soy neuquina nativa y no quiero que me ROBEN las tierras.... los usurpadores son LADRONES o UD TAMBIEN LO ES?? ... no se puede justificar la delincuencia de esta forma.... los mismos vecinos denunciaron la violencia ejercida x los que tomaban los terrenos hay castigos para ellos ....nooooo lo premian con un terreno.... injusticia total de su parte NO TIENE HUEVOS PARA DECIR BASTA..... HASTA CUANDO VAMOS A TOLERAR ESTO! ! ! ! !
16/10/2008, 12:07:43
kikebiela
Vuelvo sobre un comentario que ya efectue a otra nota, sin ningun vinculo con la policia estimo que esperamos que se comporten como angelitos, cuando en realidad fueron condicionados para ver en cada individuo un potencial enemigo, y responder de esa manera, entendamos que esa es la forma en que fueron preparados. Ahora bien despues no nos quejemos cuando nos esten robando y miren para otro lado, no sea que un politico (real causa del problema) los sumarie por tratar rudo al delincuente.
16/10/2008, 11:03:06
Juanete
Conclusión. La jueza que dió la orden de desalojo queda desautorizada, los ocupas pasan a ser "héroes de la resistencia", los canas sumariados, y nosotros, los giles que garpamos impuestos y que vemos las casillas colgadas de la luz con direct tv y aire acondicionado (que no podemos tener) nos sentimos estafados, desprotegidos y pisoteados. Muy acertada, Sr. Gobernador, toda la operación. Sobre todo la elección del Ministro Perez.
16/10/2008, 10:36:23
el loco
La verdad que es una verguenza la postura adoptada por el gobierno provincial. donde vamos a ir a parar, no puede ser que los señores de los derechos humanos y los señores de los gremios tengan tanto poder para presionar a nuestros gobernantes, que se olvidan de la gente que dia a dia trabaja para engrandecer esta hermosa provincia. con esta desicion a partir de ahora vale todo, aguanten los vagos. quisiera saber cuantos de los que estan ocupando esta toma trabajan, si alguno de ellos no tiene causa judicial por robo, hurto u otros delitos. pobres vecinos que conviven con estos miserables. el jefe de policia y su plana mayor debe renunciar YA.
16/10/2008, 10:35:29
neuquino
Ahora, yo pregunto, no es que la Policia es el brazo armado de la Justicia?... y bueno señores.. los mandaron a desalojar delincuentes!!!, que pretenden, que vayan a tirarles con flores, no seamos tarados, de que excesos me estan hablando?... o que, de la otra parte estaban haciendo la protesta pacifica?... no jodamos, paremos de legalizar lo ilegal, porque esto a la larga va a terminal mal.
16/10/2008, 10:13:32
Estudiante
sI FUERA POLICIA RENUNCIARIA! como es posible que alguien que haya cumplido su obligacion de hacer cumplir la ley .. tenga que soportar ser investigado. Ahora van a traer un chivo espiatorio que fue el que causo todo... EMPESEMOS A RESPETAR LAS INSTITUCIONES... LAS LEYES.....
16/10/2008, 09:31:52
caco malo
Palos,palos y mas palos a los usurpadores,¿hasta cuando?....toman terrenos,los hechan,ahora "pobrecitos" se los dan y con agua dentro de unos dias vuelven con carpas y casillas y no se van mas.200 tipos manejan a su antojo a los inutiles politicos y los derechos humanos tambien los apañan,señores, son DELINCUENTES,no otra cosa,BASTA,.....¿que querian,que la policia le tirara con flores?.....y ahora, ¿hay que pagarle las carpas y casillas de madera?....ja,ja,ja,ja......NEUQUEN TIERRA NUEVA....Y USURPADA........
16/10/2008, 09:21:07
bross
Los allanamientos se deben hacer despues de las 20 hs. segun la constitucion nacional, lo que hicieron fue irregular, pero tienen que hacer responsable a los jefes policiales, politicos y jueces que dieron la orden. Que den la cara los politicos que prometieron casas en la campaña.... recordar!!!!!
16/10/2008, 09:04:37
FIDIAS
Si seguimos así, que futuro nos espera. No respetan las instituciones del Estado. Hablan de la policia, como si fueran marginales. Tenemos que bregar para su jerarquización, es posible, nunca estuvo en mejores condiciones, para su profesionalización en la gestión de los "Trepat", "Quiles", etc., que el sobischismo les dió de baja, porque no se sometian a sus requerimientos. Ante eso no hicimos nada, ahora nos quejamos.
16/10/2008, 09:02:41
JORGE
El Gobierno quiere quedar bien con Dios y con el Diablo y si alguien tiene que pagar que sean los policias. Me parece injusto que ellos tengan que pagar las consecuencias porque además también hacen pagar al resto de la población usurpando no solo las tierras sino también los Derechos que nos corresponden.
16/10/2008, 08:57:18
Nunca toma ni lavacoche
Hay que sumariar a la policia por jodida. Que es eso de no darle toddy y vainillas en la comisaria a esos pobres muchachos que arrojaban molotov. Tambien sumariarla por rencorosa. El hecho de tener 6 policias internados y uno con herida de bala no les da derecho a agarrar de los pelos a nadie. Neuquen es muy abZURDO.
16/10/2008, 08:50:16
Hetitor
Con el trato que reciben, ahora no vengan con que la Policía no interviene en otras tomas o bolonquis que haya en la ciudad o la provincia... la culpa no es del chancho muchachos. D E J E N S E D E J O D E R !!!
16/10/2008, 08:50:14
Jorge
Sigamos defendiendo la ilegalidad, sigamos bancando a gente que no tiene ganas de laburar, creo ver que no vamos por buen camino. Los organismos de derechos humanos que sigan defendiendo a los delincuentes, ya que parece es el unico rol que conocen, donde estan los derechos humanos cuando una anciana es golpeada para robarle?. Esta concepcion de DH es muy errada, no solo los delincuentes tienen derechos humanos, la gente que vive acorde a las normas tambien y nunca, pero nunca vi que por esto ningun organismo saliera a expresarse. Derechos humanos señores, es una cuestion mucho mas amplia que la que sus estrechas les estan permitiendo ver, por favor amplien el espectro y defendamos todos juntos una sociedad mas justa.
16/10/2008, 08:40:15
Juanete
Conclusión. La jueza que dió la orden de desalojo queda desautorizada, los ocupas pasan a ser "héroes de la resistencia", los canas sumariados, y nosotros, los giles que garpamos impuestos y que vemos las casillas colgadas de la luz con direct tv y aire acondicionado (que no podemos tener) nos sentimos estafados, desprotegidos y pisoteados. Muy acertada, Sr. Gobernador, toda la operación. Sobre todo la elección del Ministro Perez.
16/10/2008, 08:39:43
Juanete
Somos argentinos. No contamos con un cuerpo policial calificado ( y sobre todo tecnológicamente equipado) para poder cumplir con la orden de desalojo "con el menor daño posible". Mandan a los milicos a cumplir la orden judicial sin ninguna estrategia previa y con equipos obsolteos. Como ahora es deporte nacional pelearse con la cana, del otro lado, les tirán hasta con los pañales descartables usados del abuelo; como desde el poder político ven que la cosa puede terminar con otro Fuentealba, mandan a parar la bronca. Ahí aparecen los de los DDHH a defender a los contusos, todos inocentes que todavía tienen olor a nafta en las manos. (Sigue...)
16/10/2008, 08:37:48
pipi
y seguimos en la misma, metamos en cana a los milicos si total a ellos no los defiende nadie, los mandamos a reprimir y despues les hacemos sumario, esto es democracia, deja de joder, como se lavan las manos estos politicos hijos de puta, contal de quedar bien con la sociedad, sacrificamos a un cana total no tiene derechos humanos, ni gremio que lo defienda, saben que con estas actitudes cada ves extraño a los militares
16/10/2008, 08:22:15
alunada
Mago: lo que pasa es que en un estado de derecho donde se respetan las leyes no hay tomas ....
16/10/2008, 08:07:05
elmirador
los politicos se lavan las manos!!! y claro la policia carne de cañon como siempre. Si alguien pudo estar mal fue el ministro de seguridad, a ese inutil tiene que echar. no a la policia que lo unico que le enseñan es a seguir ordenes como si fueran automatas!!!
16/10/2008, 06:49:00
JUSTICIA
Lo unico que falta es que les pidan disculpas a los usurpadores. Dentra de las tomas existe un negocio inmobiliario. El gobierno no debe amparar la ilegalidad, el pueblo que los elegio no se limita a los marginales, la mayoria no esta de acuerdo, ni con las tomas, ni con los cortes de calles/ruta, ni con los paros abusivos.
16/10/2008, 03:20:36
MAGO
En un estado de derecho donde debe primar el respeto a las leyes es inadmisible e indignante que se use el poder conferido a los Gobernantes y a las fuerzas de seguridad para reprimir salvajemente a seres humanos. A quien debemos creerle al Ministro que coordina y controla la REPRECION o al Ministro que despues de la salvajada viene como mediador y salvador de los REPRIMIDOS ????? Y por favor tengan siempre presente: LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA…….
16/10/2008, 03:08:12
Laura
Yo pregunto por que siempre se castiga a los policias, ¿cuando va a ser el dia que castiguen al que manda a los policias? quiero decir JEFE DE POLICIA si , a ese "Señor" que supuestamente es el Jefe de Policia pero cuando uno lo ve no da la impresion de ser el que tenga a cargo una reparticion policial, Si del Sr Lepen me refiero. Hace unos dias pude apreciar una nota emitida en canal 8 y la verdad parecia mas delincuente que jefe de policia, ¿donde se vio que un jefe este de remera o chomba a rayas? Si los policias usan su uniforme y se los castiga por no llevarlo porque el si puede andar asi ¿por que es el jefe? pero por favor, Yo miraria mejor a quien castigar o mejor dicho a quien sacar
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Hubo acuerdo y los vecinos de la toma podrán volver al predio
2 Un damnificado detalla la estafa con pagarés
3 El cambio de hora suma rechazos
4 Investigarán y abrirán sumarios a policías
5 Malestar en la cartera de Seguridad
1 Hubo acuerdo y los vecinos de la toma podrán volver al predio  (128)
2 Investigarán y abrirán sumarios a policías  (41)
3 El cambio de hora suma rechazos  (32)
4 Malestar en la cartera de Seguridad  (26)
5 Argentina no tuvo "Coco" y Chile se puso "Loco"  (20)
Esta prohibido ceder el volante a personas sin habilitación para manejar.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA