Día a día, Diego Simeone va dando pistas de un supuesto equipo titular para jugar el superclásico. Ayer, Augusto Fernández ocupó el puesto de volante por derecha en la práctica y se perfila para estar entre los once, el domingo ante Boca en el Monumental.
Por lo visto, Augusto aventaja a Diego Barrado y a Mauro Rosales, quienes se movieron para los suplentes, mientras que Tuzzio compartiría la dupla central con Cabral, por lo que Facundo Quiroga estaría en el banco de relevos. Por su parte, Radamel Falcao está recuperado del desgarro que sufrió en el isquiotibial derecho en el encuentro ante Vélez por la sexta fecha y acompañaría al paraguayo Salcedo en ataque.
A diferencia de lo que viene implementando en la Sudamericana, colocaría el clásico sistema de 4-3-1-2. En los dos encuentros ante Defensor Sporting por los octavos de la Sudamericana, armó un esquema de 4-3-2-1 con Buonanotte y Díaz como doble enganche y Sebastián Abreu como único hombre de punta.
El ´Cholo´ paró en el entrenamiento a Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Fernández, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo.