Sábado 11 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
"Mi hijo no tenía ningún cuchillo" Roban costosos plaguicidas

LUIS BELTRÁN (AVM).- La madre del joven de 22 años que en la madrugada del domingo tuvo un fuerte entredicho con dos policías, que terminó con heridas en sus piernas, dio su versión sobre lo sucedido y denunció en la fiscalía a los policías. "Le tiraron al cuerpo y no tenía ningún cuchillo", dijo la madre. De acuerdo a la versión de la policía, en la madrugada del domingo un joven amenazó con un arma blanca en la puerta de su casa a dos policías.

Mirta Marileo, dijo a "Prisma FM", que "a mi hijo le dispararon al cuerpo, no tiraron al piso. Le pegaron en la cabeza cuando lo encontraron sentado y lo mismo cuando lo traían hasta mi casa, y le habían sacado el celular", dijo. Cuando los vio, mi hijo -que estaba bastante alterado por lo que le habían hecho- se abalanzó sobre el policía Fuentes que traía un garrote pero es mentira que los atacó con un cuchillo, y si no que me digan dónde está el cuchillo, salió a defenderse pero no con un arma, encima el otro policía, Humaña, le disparaba de frente", agregó.

Según la Policía, un rato antes del incidente, los mismos uniformados habían llevado al joven hasta su casa, ya que lo habían encontrado durmiendo en el patio de una casa. Al retirarse de lugar, la madre de Jorge Leandro llamó para reclamar un celular que se había quedado en el móvil. Cuando fueron a devolvérselo, se encontraron con el joven fuera de control tratando de agredirlos con un cuchillo, por lo que se hicieron disparos con posta de goma "hacia el piso", por lo que el joven resultó "levemente" herido.

LAMARQUE (AVM).- Varias botellas y bidones de distintos plaguicidas y herbicidas, fueron robados de un container que se encontraba ubicado en la chacra "El Curundú" de esta localidad, y que pertenece a la firma Expofrut.

El hecho se descubrió a las 8 de ayer cuando los encargados detectaron el faltante de remedios, pero lo extraño del robo es que la mencionada chacra tiene cerco perimetral y cuenta además con personal de seguridad en forma constante.

Grande fue la sorpresa que se llevaron los operarios encargados del sector cuando notaron la falta de los costosos remedios. El total del faltante lo componen 32 botellas de un litro de acaricidas e insecticidas, un bidón de veinte litros y otro de quince de herbicida y una moto bomba.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí