Sábado 11 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 42 > Policiales y Judiciales
Huyeron sin nada Robó y lo detuvieron Vidrieras rotas en Roca Para prestar más atención

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Dos delincuentes armados entraron a una vivienda y pidieron que les entregaran determinada suma de dinero, que habría en el lugar, pero debieron escapar sin llevarse nada cuando el dueño de casa forcejeó con ellos.

El hecho se produjo a las 21.40 del miércoles en una vivienda del barrio El Frutillar, cuando ingresaron dos delincuentes que expresaron que tenían conocimiento de que allí guardaban una importante suma de dinero, que habría cobrado hace pocos días un hijo del damnificado. El dueño de casa no aclaró si la versión de los delincuentes era cierta o no, pero relató que se trabó en lucha con ellos para impedir que le robaran, y no obstante haber recibido golpes en su cabeza, presumiblemente con el cañón de un arma, logró ponerlos en fuga sin que le efectuaran disparos.

ROCA (AR).- Un hombre de 45 años fue detenido el jueves a la noche en la zona rural y se sospecha que habría sido el autor del robo a una chacra ocurrido en las inmediaciones de Stefenelli.

Desde la subcomisaría 67, informaron que el hecho ocurrió cerca de las 21.30 cuando una persona denunció que en la chacra 254 -propiedad de Héctor Gutiérrez- se estaban produciendo "movimientos extraños". En las inmediaciones, los investigadores dieron con un hombre que residiría en un barrio cercano, quien a bordo de un Dodge 1500 transportaba un televisor que no era de su propiedad.

ROCA (AR).- Otra vez, la zona céntrica de Roca tuvo su madrugada de furia. Al menos tres locales comerciales sufrieron roturas en sus vidrieras y robos de distintas características entre las 2.30 y las 4.30.

El primero ocurrió en Tucumán 864, según fuentes de la policía, cuando los ladrones accedieron al negocio Veo Veo, tras romper el blindex de la puerta. Del interior se llevaron 150 pesos y ropa, por lo que sus propietarios recurrieron a la Unidad Tercera para efectuar la denuncia. Otro de los robos tuvo lugar en Manolo Calzados, en Tucumán casi Maipú, cuando bajo la misma modalidad, accedieron al interior del negocio y luego de hacerse de 4 pares de zapatos y dinero, escaparon. El restante ocurrió a pocos metros, en Alta Vanguardia, de donde se llevaron ropa tras destrozar uno de los vidrios.

Personal del área de Toxicomanía de la Policía Federal brindó un taller de capacitación a efectivos de distintas sedes policiales de Roca el miércoles por la tarde, donde brindaron y detallaron los procedimientos que se deben llevar adelante en caso de detectarse delitos por tráfico o tenencia de estupefacientes.

La presentación del personal proveniente de Cipolletti, fue solicitado desde la Unidad Regional II, luego de que la semana pasada se derrumbó una causa por errores técnicos en el procedimiento que hizo el personal de la policía rionegrina en la Terminal de Ómnibus.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí