Sábado 11 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 44 > Deportes
Viatri aseguró que es feo que se peleen

La polémica pelea entre Julio César Cáceres y Juan Román Riquelme sigue repercutiendo en Boca. Esta vez, quien se refirió al tema fue Lucas Viatri.

El delantero aseguró que si bien "son personas adultas, es feo que se peleen dos compañeros".

"No te voy a decir que estamos bien, porque es muy feo que se peleen dos compañeros, pero son personas adultas y seguramente se van a juntar a hablar", comentó el joven futbolista.

Enseguida agregó que "esto no hace bien, pero para mí lo que pasó no tuvo que ver con los resultados. Si pienso algo malo de alguien, lo voy a comentar se gane o no".

En otro orden, el juvenil delantero evaluó la llegada de Luciano Figueroa, contra quien tendrá que luchar por ser el nueve de Boca. "No soy quién para decidir si hay que traer a alguien o no. Esto es Boca, siempre traen jugadores y desde hace un tiempo atrás dijeron que no iban a traer a nadie y que me iban a dejar a mí, pero se sabía que en cualquier momento iba a pasar esto", analizó el delantero.

"Yo estoy tranquilo. Siempre de chico me traían un montón de jugadores y tenía que pelear el puesto", aseguró.

"A veces jugaba yo, a veces jugaba otro compañero y nunca le iba a tirar mal. Siempre voy a apoyar a un compañero. Si me toca jugar a mí, que me apoyen; y si le toca jugar a un compañero, yo lo voy a apoyar", finalizó el delantero, quien saltó a la cancha después de la lesión de Martín Palermo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí