Sábado 11 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Una tarde para probar

La mayoría de los pilotos del TC Neuquino aprovecharán hoy para cumplir los ensayos en el circuito del aeropuerto de Cutral Co, con miras a la sexta fecha del certamen que se disputará el domingo.

Después de cuatro pruebas consecutivas en el autódromo roquense, la vuelta al circuito de Cutral Co aparece como un desafío para la categoría y fundamentalmente para los que pelean el título.

Por eso, los ensayos que se cumplirán entre las 13 y 18 serán muy importantes para buscar la mejor puesta a punto pensando en la clasificación de mañana, pero también en la prueba clasificatoria y la final del domingo.

Sandro Alessi, quien ganó la primera del certamen en Cutral Co; Daniel Battistuzzi, vencedor de la última en Roca; Juan Manuel Trasarti; Mario Villanueva, y Juan Domingo Lescano son algunos de los que confirmaron que aprovecharán la posibilidad de probar. Otro que estará girando será el debutante Néstor Suane, con un Ford Falcon.

La actividad también estará reservada para la Copa KIA, el TC 1100 y la Fórmula 850, que siempre acompañan al TC Neuquino.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí