Ganar. De eso se trata. Lo saben los jugadores de la selección, más que nadie. "Estuvimos hablando muchísimo entre nosotros, desde el miércoles que estamos concentrados. Ojalá que a partir del sábado (hoy) las rachas sean a favor del seleccionado argentino. Hoy hay que hablar poco y ganar", sentenció Martín Demichelis. El pensamiento del zaguero del Bayern Munich resume el del resto de sus compañeros, quienes tienen claro que, además, sino pueden vencer a los uruguayos estarán obligados a conseguir los tres puntos ante Chile en condición de visitantes.
"Sabemos que Uruguay no será un rival accesible ni sencillo, pero tenemos claro que debemos ganar para poder ir más tranquilos a Chile", apuntó Javier Mascherano.
"Sabemos que en los últimos partidos no nos salieron las cosas como queríamos, por eso tenemos todos muchas ganas de revertir la situación y el sábado es la gran oportunidad que tenemos de volver a ganar", comentó Fabricio Coloccini.
Por su parte Esteban Cambiasso admitió que el de esta tarde "es un clásico, así lo marca la historia y será duro. Sabemos que tenemos que mejorar en todo, pero pensamos en jugar bien y ganar", aseguró el "Cuchu". "La gente está ilusionada con ver una victoria de la Selección y nosotros también lo estamos. Cuando pasan dos partidos y no ganamos, seguro que lo sentimos", reconoció