Nelson Haedo y Claudio Morel son las dudas que el DT Gerardo Martino mantiene en la selección paraguaya que jugará mañana (20:20) ante Colombia, en Bogotá.
El DT argentino esperará hasta último momento si incluye a ambos o los descarta definitivamente, pero tiene preparados a Oscar ´Tacuara´ Cardozo, en el ataque, y a Aureliano Torres, como lateral izquierdo, para sustituirlos.
El equipo probable para el choque con los cafeteros es el siguiente: Justo Villar; Darío Verón, JC Cáceres, Paulo Da Silva y Claudio Morel (A. Torres); Enrique Vera, Edgar Barreto, Víctor Cáceres, Cristian Riveros; Salvador Cabañas y Nelson Haedo (Cardozo).
Uruguay busca un reemplazo para el lesionado Diego Forlán en la delantera. "Hay muchas puertas abiertas para más de una opción en ese puesto´´, comentó el DT Oscar Tabárez al ser consultado sobre el posible sustituto.
En los entrenamientos, aunque sin ser definitivo, uno de los equipos mostró a Sebastián Abreu y Luis Suárez como los delanteros. En esa zona Tabárez cuenta con piezas que bien pueden alternar en el equipo como son los atacantes Carlos Bueno, Edinson Cavani y Javier Chevantón.
El seleccionado boliviano pretende seguir con su condición de imbatible cuando reciba mañana a Perú, en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Bolivia en los últimos 39 años no perdió en casa ante los incaicos. En cinco cotejos jugados en La Paz, ganó cuatro veces y empató en una ocasión, el 1 de septiembre de 1996.
El director técnico del seleccionado del altiplano , Erwin Sánchez, pese a realizar prácticas a puertas cerradas en el escenario del encuentro, pretende presentar un esquema ofensivo con desplazamientos veloces y rígida marca en el mediocampo.
Bolivia ocupa el último lugar en la tabla, y si gana relegará a su rival a esa ubicación.
"No encaro el juego contra Venezuela como una revancha. Nosotros tenemos que ganarle a Venezuela, con todo respeto, porque queremos ir a la Copa del Mundo".
Robinho dijo ayer que Brasil no buscará el domingo una "revancha" ante la "Vinotinto" por la inédita derrota sufrida en un amistoso de junio pasado.
El ahora jugador de Manchester City sostuvo que "el fútbol moderno de hoy ha cambiado. Brasil puede perder contra cualquier selección como puede ganarle a cualquiera".