Diego no anda con rodeos a la hora de enfrentarse a los medios. Le gustan las cosas claras, transparentes. Y ayer no fue la excepción cuando lo consultaron acerca del seleccionado que dirige Basile.
Para Diego, el equipo albiceleste debe ser "Mascherano y 10 más", aunque también dejó en claro que desde su óptica el "Coco" no debería dejar afuera de la formación inicial a Tevez y Agüero.
Lo que queda claro es que Maradona no ve en Lionel Messi a uno de sus predilectos. Poca referencia hizo de la "Pulga" durante el diálogo con TyC Sports, aunque sí se refirió al "10" del seleccionado: "Riquelme si no está bien no tendría que jugar, pero no creo que sea tan grave (su molestia en el pie) como para no jugar. Estoy convencido de que Riquelme va a ser titular inamovible esté como esté por cómo piensa el Coco, aunque no sé quién jugará arriba", sostuvo.
Diego sí defendió a los muchachos del "Coco" al señalar que el equipo tiene "un gran futuro" y al afirmar que los cinco partidos sin victorias son "una casualidad". Asimismo, pidió que esa tendencia "no se haga carne porque no estamos acostumbrados a empatar con Paraguay, Ecuador o Perú".
Sobre la delantera albiceleste, analizó: "No podemos darnos el lujo de dejar a Tevez y al ´Kun´ (Agüero) afuera. No nos olvidemos que no solamente (Diego) Milito está haciendo una gran campaña en Europa". También indicó que Argentina debería ganarle "cómodamente" mañana a Uruguay.