Luego de dos empates consecutivos en el inicio del Argentino B, Deportivo Roca va por la primera victoria en el torneo.
El domingo en el Luis Maiolino enfrentará a Racing de Trelew, que por ahora cierra la tabla de la zona 2 con el punto cosechado de local en la fecha pasada ante Cruz del Sur.
A pesar de que en Madryn al ´Naranja´ se le escapó la victoria (terminó 3-3, pero ganaba 3-1 a 9´ del final), en el seno del plantel que conduce Martín Medina reina el optimismo. El funcionamiento general fue satisfactorio y hay confianza en sumar de a tres ante el conjunto que orienta el ´Gatito´ Leeb.
Ayer el plantel hizo fútbol y por lo visto, el entrenador mantendrá el esquema 4-4-2. Habrá un cambio obligado en la defensa, por la luxación de codo que sufrió Facundo Tromer. En su lugar ingresaría Raúl Maciel o Lucas Príncipe.
Además, el técnico sigue de cerca la evolución de Osvaldo Ramírez, quien arrastra una molestia en el aductor derecho. Si no llega, será reemplazado por Maxi Prioreschi.
Roca iría con: Lo Tártaro; Valenzuela, Maciel o Príncipe, Gutiérrez, Sarsa; Escudero, Pérez, Ramírez o Prioreschi, Sarsa; Penayo y Sadura. (AR)