CIPOLLETTI (AC).- Ya tienen identificado al presunto autor del homicidio del ex presidiario Adrián Marcelo López (38), pero aún no logran aprehenderlo.
Las sospechas de los investigadores recayeron sobre Gonzalo Vivanco, un hombre sin antecedentes policiales, que tendría domicilio en Allen, no en Roca como creían en las primeras horas.
El crimen ocurrió en la madrugada del sábado en Pastor Bowdler casi Río de la Plata, de Cipolletti. Suponen que la víctima se encontraba en ese domicilio, en el que vive una mujer (que ejercería la prostitución) con sus hijos, cuando llegó el supuesto autor. "Salieron a la calle y hubo una pelea entre ellos", dijo una fuente.
Vivanco habría utilizado un cuchillo mientras que la víctima sólo se habría defendido con golpes de puño. Como consecuencia de la gresca, López recibió dos puntazos en el tórax que le produjeron la muerte en pocas horas.
El jueves la policía manejaba una hipótesis respecto de la identidad del autor pero la información que se brindaba era que aún no había certezas y que se estaba "investigando".
Ayer sí, oficialmente el dato que se suministró a la prensa fue que el presunto responsable estaba "identificado".
Se supo que se hizo un allanamiento en la vivienda del sospechoso pero no pudieron encontrarlo. Por eso se alertó a las demás unidades de la región y también a otras fuerzas, como Gendarmería.