Jueves 09 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 7 > Regionales
Demuestran "debilidad"

NEUQUÉN (AN).- Además de reiterar la inconstitucionalidad de la renegociación de los contratos petroleros, la conducción del Frente Grande provincial ratificó ayer su oposición al "pésimo negocio", según se calificó en parte de prensa, firmado entre el gobierno provincial y la empresa YPF.

La diputada Soledad Martínez, sostuvo que las prórrogas anticipadas son "una clara demostración de la situación de debilidad en que se ha colocado deliberadamente a nuestro pueblo por los distintos gobiernos de turno, incluyendo el actual".

En el último plenario del partido, realizado en San Martín de los Andes, los referentes municipales y provinciales del Frente Grande respaldaron el rechazo a las prórrogas anticipadas de los contratos, expresado en el posicionamiento de Martínez desde el bloque legislativo de Alternativa Neuquina. En un documento elaborado en el plenario, la conducción de la fuerza política que preside el ex intendente de Zapala Raúl Podestá señaló que la oposición a las prórrogas es en concordancia con el comportamiento asumido dos años atrás, "cuando se intentó modificar nuestra Constitución siguiendo designios inconfesables". El Frente Grande se reunirá nuevamente en plenario provincial el sábado, esta vez en Neuquén Capital.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí