Jueves 09 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Dehais se hizo cargo de Independiente
"No puedo improvisar mucho, además el equipo no está mal", dijo Dehais, al asumir.

NEUQUÉN (AN).- Omar Dehais fue presentado ayer como el nuevo DT de Independiente en el Argentino B. Los dirigentes se decidieron por un "hombre de la casa", que fue jugador y hace tres años que trabaja como técnico en los torneos de Lifune.

Apenas finalizada la práctica en el predio de la Confluencia, el "Papi" le dijo a "Río Negro" que "como primera medida vamos a respetar lo que está hecho. No puedo improvisar mucho, además el equipo no está mal. Voy a seguir algo que ya empezó y con el transcurso de las fechas veremos que modificamos".

Cuando se le preguntó porqué aceptó el desafío, Dehais, que la temporada pasada hizo dupla con el renunciante Diego Landeiro, dijo que "los dirigentes querían trabajar con gente del club y pensaron en mi. Yo estaba con la primera local y conozco a Independiente desde adentro".

Además, el nuevo conductor del "Rojo" sabe lo que tiene en el plantel, porque "la mayoría estuvieron el pasado campeonato y los que vinieron son todos conocidos".

Landeiro se fue y fundamentó la determinación por las carencias que afrontó en su gestión. "Es cierto que faltaban cosas, el tema del viaje a Comodoro, pero en esta semana está todo encaminado. Cada uno toma las decisiones que cree convenientes".

"Por el material que hay, estamos para pelear arriba", agregó. Hoy el equipo hará fútbol en Centenario, donde el domingo recibirá a Deportivo Madryn (a las 16).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí