Jueves 09 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Todos para la foto

NEUQUÉN (AN/AC).- Nadie se quiso perder la oportunidad de conocer a Diego Maradona, y hasta de reencontrarse con viejos compañeros. Fue el caso del ex crack de Cipolletti Pablo Parra, del arquero Néstor Lo Tártaro y de Gabriel Cella Ruggeri.

Apenas los integrantes del showbol pusieron los pies en el hotel del casino, decenas de personas, ya en el interior del residencial, buscaron acercarse a los protagonistas. Para el caso, Cella Ruggeri se reencontró con el "Coyo" Almándoz y el ex Vélez lo hizo ingresar a él y a Lo Tártaro.

Funcionarios de diferentes áreas del gobierno provincial se alistaron para las fotos, mientras que varias ex glorias del fútbol regional, como Rubén "Bambi" Flores, Juan Enrique "Ruso" Strack y Sergio Silva, ex Alianza e Independiente tampoco se quedaron atrás. Otros más contemporáneos, como Diego Landeiro y Manuel Cerdá pugnaron por estar lo más cerca posible de Maradona.

Los medios de prensa no fueron la excepción. Además de los más importantes a nivel regional, también llegaron desde Buenos Aires y del extranjero. Fue el caso de un periodista mexicano, quien consultó al dueño de la "Mano de dios" qué le pareció su país en materia de hospitalidad y específicamente acerca del nivel futbolístico "azteca".

Cuando la conferencia acabó, Diego, de muy buen humor, se prestó para las fotos, autógrafos, abrazos y besos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí