Jueves 09 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Está libre un hombre acusado de abuso

NEUQUÉN (AN)- Un hombre fue golpeado por sus vecinos, que lo acusaron de intentar abusar de una pequeña de 6 años. En su defensa el sujeto dijo que le había querido regalar un gatito y que fue todo un mal entendido. Ahora está en libertad.

El confuso episodio sucedió la tarde del martes en el barrio Mudon. La niña se encontraba jugando en la plaza del barrio, a una cuadra de su casa, cuando no se sabe en qué circunstancias entabló conversación con un hombre de 34 años que le ofreció regalarle un gatito. Para ello la niña debió acompañarlo hasta la vivienda de donde terminó huyendo y llegó llorando a su casa.

Su mamá, Lorena, escuchó el relato de su hija y le pidió que la llevara hasta el lugar en cuestión. "Cuando llegamos a la casa de este hombre para hablar, el tipo se negó a salir por lo que ahí caí en que habría querido abusar de mi hija", relató Lorena.

De inmediato se dio aviso a la policía y cuando el hombre trató de salir de su hogar fue retenido por una turba de vecinos que lo golpearon hasta que llegaron los uniformados de la comisaría 3º.

En su defensa el hombre esgrimió que no había tocado a la niña y que sólo le quería regalar una de las seis crías que había tenido su gata. El sujeto, que se encuentra desocupado, explicó que la pequeña ni siquiera ingresó a su departamento sino que le había pedido que lo esperara en la puerta para acercarle el gatito.

Por su parte, la madre contó que este vecino le habría pedido algo a cambio a su hija y ahí fue que la nena salió corriendo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí