Miércoles 08 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Troncoso y cía., a Viedma con diferentes objetivos
El neuquino buscaun triunfo. Garcíay Collino apuestan a sumar kilómetros.

La lucha por el título que mantienen Honda y Renault se llevan casi toda la atención de una nueva presentación del TC 2000 en el autódromo de Viedma, que se cumplirá entre viernes y domingo, aunque también los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción a tres regionales en la Fórmula Renault 1.6.

Está fuera de discusión que el TC 2000 en la gran atracción, pero las categorías teloneras siempre hacen su aporte y esta vez no será la excepción.

La Copa Mégane disputará su prueba con invitados, denominada "100 Kilómetros", mientras que la "armada regional" se presentará cumpliendo la undécima fecha de la Fórmula Renault.

El neuquino Francisco Troncoso es de los tres regionales el que más posibilidades tiene de ganar. Logró una "pole", subió al podio y está sexto en el certamen.

Cuenta con el respaldo de un equipo poderoso como el GF que lidera Gabriel Furlán, por lo que Troncoso tiene con qué soñar con lograr su primera victoria. Será uno de los primeros en pisar el circuito viedmense, porque el viernes participará de los ensayos de los testers del TC 2000 con la escudería Honda.

Otro es el beltranense Antonino García, quien pertenece al Neuquén Sport Group y en su primer año en la categoría tuvo parciales muy buenos. Al igual que Troncoso estará en pista el viernes, como tester del equipo DTA de TC 2000.

El tercer regional es el reginense Gianfranco Collino, quien se sumó hace pocas pruebas a la categoría. Su equipo, el NQN, lo llevó a girar en Viedma con un auto de la Fórmula Metropolitana para conocer los secretos del circuito y ahora espera meterse entre los quince mejores en la clasificación, casi un triunfo para el más novato de la categoría.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí