Lunes 06 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 22 > Sociedad
Los muertos en Cipolletti eran mayores de edad

CIPOLLETTI (AC).- Los fallecidos en el accidente del sábado por la noche en Circunvalación de Cipolletti eran dos personas mayores de edad, rectificó ayer la policía. Por la contextura física de uno de ellos, en las primeras horas se difundió que había un menor, pero se trataba de un hombre de 32 años. En tanto, uno de los dos heridos quedó internado.

El violento choque ocurrió minutos después de las 22 cerca del barrio Antártida Argentina. Un Peugeot 504 que se desplazaba por Circunvalación habría intentado girar a la izquierda para acceder a calle Don Bosco justo cuando por la Avenida, en dirección contraria, circulaba una Ford Ranger.

Pese a una importante frenada del rodado mayor -había una huella de unos 80 metros sobre el pavimento- la embestida fue inevitable. La Ford impactó de lleno contra el lateral derecho del auto, en el que viajaban cuatro personas. Una de ellas, identificada como Francisco Lázaro Ayenao, de 25 años, murió en el acto. La otra víctima fatal suponen que estaba sentada adelante, también en el mismo lateral y falleció al llegar al hospital. Fue esta persona la que se pensó que sería un menor de edad, pero en realidad "era un hombre de contextura física pequeña", se informó ayer. Tras las investigaciones constataron que se trataba de Sergio Marcelo Quiñenao, de 32 años.

El Peugeot era conducido por Rubén Quiñenao (29) y también iba en el mismo auto Miguel Maureira (30). Ambos sufrieron heridas cortantes que se creía eran de gravedad, pero sólo uno de ellos quedó internado por una fractura maxilofacial que requerirá una intervención quirúrgica.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí