Lunes 06 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 22 > Sociedad
Vuelco con heridos en el Camino de la Costa

VIEDMA (AV)- Dos familias de Bahía Blanca sufrieron golpes y magullones al volcar el auto en que viajaban por el Camino de la Costa, según pudo constatar la Policía de Río Negro.

El automóvil marca Gol dio varios tumbos y afortunadamente sus ocupantes no resultaron despedidos debido a que llevaban los cinturones de seguridad colocados.

El conductor Alejandro Acuña contó a los policías que lo auxiliaron que perdió el control del rodado como consecuencia de que no estaba acostumbrada a circular por el ripio.

El lugar del accidente es el trayecto entre La Lobería y Bahía Rosa, donde hay demasiado canto rodado y "serruchos que dificultan la transitabilidad como consecuencia de la falta de mantenimiento.

Debido a que los mas comprometidos eran dos niños -uno de ellos de apenas tres años- se necesitó llamar a la ambulancia del hospital Zatti. En el nosocomio fueron atendidos los seis ocupantes del vehículo por los diversos golpes recibidos.

El automóvil resultó con numerosos daños y los vidrios totalmente destrozados, quedando a un costado de la ruta. El accidente se produjo ayer al mediodía en el kilómetro 64 de la Ruta Provincial N° 1.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí