Lunes 06 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 22 > Sociedad
Tres accidentes en pocas horas en Catriel
Un policía volcó en su auto, porque no tenía móvil

CATRIEL (ACA).- Tres accidentes se produjeron con pocas horas de diferencia entre sí. En uno, el policía del destacamento rural Sargento Primero Ocón volcó en su auto mientras se dirigía a atender un accidente automovilístico en ese sector. El segundo ocurrió ayer a la madrugada cuando dos jóvenes, presuntamente transitaban a alta velocidad, chocaron contra un montículo de tierra en la rotonda de avenida San Martín y Cacique Catriel.

El primero de los hechos ocurrió el sábado, a las 22:30. A esa hora una camioneta Peugeot había pasado de largo en una curva de un camino de tierra en cercanías del club de pesca del lago Casa de Piedra. Desde allí se solicitó presencia policial al destacamento de Ocón. Según pudo saber este medio, el policía que estaba de guardia, al no poseer vehículo de la repartición a disposición, optó por usar el suyo . Pero mientras buscaba el lugar del accidente, por razones que se desconocen, perdió el control de su auto y volcó. Más tarde, cuando la ambulancia vino a atenderlo, también se ocupó del primer caso. Los involucrados en ambos hechos sólo sufrieron lesiones leves aunque los daños materiales fueron de consideración.

Según trascendió, el destacamento rural tendría asignada una camioneta que no se encontraba en el lugar, presuntamente por desperfectos técnicos, pero tampoco estaba en reparación ni en la comisaría local.

Horas más tarde, alrededor de las 6 de ayer, en plena ciudad, un "Fiat Uno", dominio GIF 510, conducido por un joven de 25 años quien iba acompañado por otro de 21, chocó contra una columna de alumbrado y terminó contra un montículo de tierra que el municipio había dejado para tareas en espacios verdes.

Se presume que el auto venía a alta velocidad y al llegar a la rotonda su conductor perdió el control e impactó de lleno contra esos dos elementos. Ambos fueron hospitalizados y luego dados de alta dado que sólo sufrieron lesiones leves. En el interior del vehículo encontraron envases de bebidas energizantes y de cerveza.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí