Lunes 06 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 20 > Policiales y Judiciales
Más allanamientos en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (ASG).- No pararon los allanamientos el fin de semana en procura de dar con elementos que puedan aportar al esclarecimiento del doble crimen de los almaceneros ocurrido hace diez días en una despensa ubicada frente a la ruta nacional 3.

Entre el viernes y el domingo se realizaron por lo menos media docena de procedimientos en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos el barrio 25 de Mayo y en varios lugares del centro.

Paralelamente, el viernes también se demoró a un joven oriundo de Sierra Grande, "por averiguación de antecedentes", pero si bien al principio se creía que estaba vinculado a la causa, no habría elementos que lo vinculen al doble crimen, sostuvieron algunas fuentes. El muchacho recuperó la libertad.

Hasta determinarlo, se hicieron algunos allanamientos en domicilios que frecuenta el joven demorado.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos del Unidad 13 y efectivos del grupo BORA, encabezados por el fiscal Marcelo Álvarez. También la brigada de canes participó de los operativos y habrían encontrado drogas, en pocas dosis.

En algunos de los allanamientos se habrían secuestrado prendas de vestir y otros efectos personales, pero todo será sometido a pericias. Se supo además que varios jóvenes fueron citados a declarar el fin de semana a la comisaría para el aporte de datos que sirvan a la investigación.

Por ahora todo indica que la línea de investigación del crimen de Plinio Miglio Padilla (71) y su esposa Lucía Rodríguez (68), se inclina a la órbita local.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí