Lunes 06 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 20 > Policiales y Judiciales
No habrķa sido accidental

SAN ANTONIO OESTE (ASA).- Una vivienda ubicada en la calle Martín Fierro 154 del barrio Ceferino, se incendió parcialmente el sábado a la medianoche, cuándo sus ocupantes se hallaban fuera de su domicilio.

Pese a los graves daños materiales provocados por la combustión (que destruyó una de las cuatro habitaciones de la casa, la cocina-comedor y un pequeño cuarto de baño), la rápida intervención de los bomberos evitó inconvenientes mayores al lograr contener el siniestro y evitar que el fuego se propagara a viviendas vecinas.

"Tomamos conocimiento a través del llamado de un vecino, y pudimos evitar daños mayores pese al estado en el que quedó gran parte de la casa", informó el subcomisario Héctor Poblete, el titular del cuerpo de bomberos local.

Durante la mañana de ayer, estos voluntarios estuvieron abocados a la realización de distintos peritajes en el lugar.

Según trascendió, existe la sospecha que el siniestro podría haber sido ocasionado por un pariente de los propietarios de la vivienda, luego de una disputa que se habría desarrollado en otro domicilio, en el que se llevaba adelante una reunión familiar.

Pese a esto, no había denuncia y el personal de bomberos realizó pericias para confirmar o no esta presunción.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí