Lunes 06 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 19 > Policiales y Judiciales
...y encima se enojó con los policías

LUIS BELTRÁN (AVM).- Un joven amenazó con un cuchillo a dos policías que un rato antes lo habían llevado a su casa luego de haberlo encontrado dormido en el patio de una casa del centro de la localidad.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de ayer cuando la ronda policial encontró a un joven durmiendo en el piso del patio de una casa. Lo reconocieron y al no poder despertarlo lo llevaron en el móvil hasta su domicilio en el barrio "123 Viviendas". Allí lo dejaron, y un rato después su mamá llamó a la comisaría, puesto que al joven -de 22 años- se le había caído el celular en la parte trasera del móvil policial. Los policías regresaron hasta allí con el objeto de entregar el teléfono, pero cuando se bajaron, el joven los recibió cuchillo en mano y en forma amenazante. Tanto ambos uniformados como la madre del joven trataron de frenarlo pero todo fue imposible. Uno de los policías efectuó dos disparos al piso con su escopeta para amedrentarlo pero varios perdigones rebotaron y le dieron a las piernas del joven causándole heridas leves.

El iracundo muchacho pudo ser ingresado dentro de su domicilio por la intervención de su padre y luego llevado al hospital, donde al cierre de esta edición permanecía internado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí