Lunes 06 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 29 > Cultura y Espectaculos
Los cuentacuentos del mundo se reśnen en Viedma
Se realiza el III Encuentro Internacional de Narración

VIEDMA(AV).- Por tercer año consecutivo, se realizará, desde el jueves al sábado, en el Centro Municipal de Cultura, el III Encuentro Internacional de Narración Oral en Viedma.

Bajo el nombre "De Historias y Cuenteros", este encuentro - que cuenta con organización de la Dirección de Cultura del Municipio de Viedma y Los Tres Más Cuenteros ( Daniel Etcheverry y Ányela Cuellar)- ha sido incluido en el circuito de Festivales Internacionales de Cuentacuentos de la República Argentina.

Como si fuera el tercer capítulo de una buena idea que dará mucho para hablar y contar, este año, la ronda de lecturas y narraciones se agranda. De esta manera, se escucharán cuentos en las voces de narradores procedentes de Colombia, México, Buenos Aires, Chubut, Neuquén y Río Negro.

Con espectáculos para niños y adultos, el encuentro tendrá historias para todos los gustos y edades.

Éste es el tercer año que esta

idea cobra cuerpo. Como parte de la programación, las escuelas interesadas podrán inscribirse para determinar la cantidad de alumnos y docentes que asistirán al encuentro.

Dentro de lo que trae esta tercera edición, los organizadores convocan a la inscripción libre y gratuita de niños, jóvenes y adultos para la segunda maratón de lectura de cuentos que se realizará el último día del Encuentro.

Todo el que quiera contar una historia, cuento o anécdota de no más de cinco o seis minutos, tendrá en este espacio su oportunidad de brillar.

A una semana de realizarse el Sexto Maratón Nacional de Lectura, organizado por la Fundación Leer, este Encuentro Internacional de Narración Oral es una buena forma de decirle sí a la lectura y a la magia de los cuentos.

Con entradas generales a dos pesos, todos los interesados en participar o informarse sobre este gran evento pueden comunicarse al 424448.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí