Lunes 06 de Octubre de 2008 > Nacionales
De Angeli advierte que podrían profundizar la protesta
El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos criticó al gobierno por "seguir dilatando" los problemas del campo. Adelantó que las eventuales medidas se tomarían después del miércoles.

La asamblea de productores entrerrianos, realizada luego de este mediodía en Paraná, advirtió que si no hay respuestas del Gobierno se tomarán medidas más duras, mientras los chacareros de Gualeguaychú ratificaron que continuarán al costado de las rutas.

Así lo informó el presidente de la Federación Agraria provincial, Alfredo De Angeli, quien dijo que las eventuales medidas se tomarían después del miércoles y admitió que "podría haber algún corte" de ruta.

En Paraná los chacareros se concentraron desde la mañana en la cabecera entrerriana del Túnel Subfluvial Uranga - Sylvestre Begnis, donde repartieron volantes y analizaron los pasos a seguir. En ese emarco, De Ángeli criticó al gobierno nacional a quien acusó de "seguir dilatando" los problemas del campo y de "engañar a un sector de la población", aunque enfatizó que "nosotros hasta acá hemos llegado".

Advirtió, además, que "si volvemos a la ruta es porque ellos no atienden nuestros reclamos". Entre tanto, productores de la zona sur de Entre Rios, reunidos en asamblea esta mañana en Gualeguaychú, resolvieron seguir al costado de la ruta y se declararon en estado de alerta y movilización.

El presidente de la Federación Agraria de Gualeguaychú, Juan Ferrari, informó a DyN que los productores seguirán controlando que se cumpla el paro agropecuario, y además se entregarán volantes informativos a los automovilistas.

Fuente: DyN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí