Cinco jóvenes fueron asesinados y otros dos resultaron gravemente heridos durante un tiroteo ocurrido esta madrugada en el interior de la Villa 21, del barrio porteño de Barracas, presuntamente en un enfrentamiento entre bandas rivales.
La policía trataba de esclarecer las causas del ataque masivo en el que cuatro jóvenes murieron en la villa y un quinto falleció cuando era ingresado al hospital "Pena".
Se sospechaba sobre la posibilidad de que se tratara de grupos de narcotraficantes, pero no había ninguna confirmación al respecto, en tanto la policía esperaba que se presenten familiares de las víctimas para aportar datos sobre lo ocurrido.
Hasta el mediodía no había detenidos por el cruento hecho en el cual tres jóvenes murieron en forma instantánea en el enfrentamiento, una chica de entre 15 y 20 años falleció a 200 metros del epicentro del tiroteo y un muchacho perdió la vida cuando estaba por ser operado en el hospital "Pena".
Otros dos jóvenes, una chica de 18 años y un muchacho de 21, ingresaron heridos al "Pena" donde se informó esta mañana que el estado de ambos era "crítico" pero que la joven estaba gravísima y había perdido un riñón.
Todavía no había ido nadie al hospital a visitar a los heridos, ella con disparos en la zona abdominal y el con un tiro que ingresó por la ingle y salió por el glúteo y otro que le fracturó un pie.
La chica muerta y acribillada a balazos, cuyo cuerpo se encontró muchas horas después de haber transcurrido el tiroteo, se encontraba en Iriarte y Zabaleta, hasta adonde habría logrado correr luego de ser atacada a tiros.
Fuente: DyN