Domingo 05 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 11 > Regionales
Afirman que un edificio judicial no está apto para funcionar
Lo denunció el diputado Sáez por la sede del Juzgado Civil de Zapala

ZAPALA (AZ).-El legislador provincial por esta localidad José Luis Sáez advirtió ayer aquí que el inmueble alquilado por el Tribunal Superior de Justicia con el fin de reubicar el juzgado Civil zapalino "no reúne las condiciones mínimas".

Sáez, de extracción radical e integrante del bloque de la Con

certación denunció que el edificio, ubicado sobre la calle Etcheluz, "no fue diseñado para albergar a todo el personal" y que los lugares de trabajo son "reducidos y con escasa o nula ventilación".

El diputado, quien visitó la nueva dependencia del fuero civil, expresó su malestar por lo situación que vive la justicia provincial en Zapala a través de un documento hecho público por su vocera de prensa, Romina Gret.

"Un eje importante de nuestra mirada estaba relacionada con evaluar la facilidad en los accesos para el personal y los vecinos que diariamente concurren allí pero lamentablemente comprobamos que no es un edificio para tal fin, los espacios donde trabaja el personal son reducidos y con escasa ventilación", añadió.

Sáez sacó a relucir las diferencias entre los habitantes de la capital neuquina y los del interior provincial.

"Es evidente que somos ciudadanos de segunda porque estamos obligados a protagonizar un verdadero alboroto y pelear como lo estamos haciendo para mejorar nuestra calidad de vida" , dijo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí