Domingo 05 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 52 > Deportes
Un duelo que ganó "Lio"por goleada

La superioridad con la que el Barcelona le ganó por 6-1 al Atlético de Madrid se vio reflejada también en el duelo de sus repectivas estrellas, los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero. Lio pasó por arriba a la del equipo colchonero y se coronó como el gran protagonista de España.

La "pulga" brilló desde el primer minuto. Tanto como para provocar un penal a favor, para avivarse en un tiro libre y convertir un gol o para realizar una apilada de rivales memorable a los 40 minutos y definir centímetros afuera de la portería defendida por el francés Gregory Coupet.

En tanto, Agüero divagó durante todo el juego y nunca encontró apoyo en sus compañeros. Su martirio finalizó a los 57 minutos, cuando fue reemplazado por Banega. Igual, la disparidad entre los dos equipos condicionó el análisis.

Algo que queda en evidencia al ver que apenas habían pasado 8 minutos de partido y el Barça ya estaba arriba por 3-0, con goles de Márquez, Eto'o y Lio, de tiro libre. El camerunés puso el 4-1 (había descontado la "Fiera" Rodríguez) y GudJohnsen y Henry cifras definitivas.

Otro que disfrutó de lo lindo fue Gonzalo Rodríguez, que abrió el marcador en el triunfo del Villarreal sobre el Betis, por 2-1. Por ahora, el "Submarino amarillo" manda en soledad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí