CIPOLLETTI (AC).- Un hombre y un menor de edad murieron anoche en un terrible accidente que ocurrió en la Avenida de Circunvalación, en Cipolletti. Ambos iban a bordo de un Peugeot 504 en el que viajaban otras dos personas que resultaron con heridas de gravedad.
El vehículo se desplazaba por Circunvalación en sentido este-oeste y colisionó contra una Ford Ranger que circulaba por la misma avenida en dirección contraria. Si bien anoche intentaban determinar las causas del impacto, la presunción de los peritos era que el Peugeot habría intentado girar hacia la izquierda para ingresar a la calle Don Bosco cuando se encontró abruptamente con la Ford. Como resultado del choque, uno de los ocupantes del vehículo menor murió en forma instantánea, mientras que un niño –que tendría unos 12 años- falleció camino al hospital. Dos personas más de sexo masculino que iban en el mismo rodado quedaron internadas “con heridas de gravedad”, se informó.
En la Ranger iban dos personas, según los datos brindados por los investigadores al cierre de esta edición, cuando trataban de confirmar las identidades de las víctimas. Los lesionados serían sólo del Peugeot, el vehículo que “habría realizado la maniobra que ocasionó el accidente”. La colisión ocurrió poco después de las 22 y rápidamente acudieron al lugar patrulleros, ambulancias, funcionarios judiciales y también peritos, para tratar de determinar las causas del fatal hecho. A la medianoche aún se encontraba allí el cuerpo sin vida de una de las personas que iba en el Peugeot.
Efectivos de la subcomisaría 79 –en cuya jurisdicción sucedió el accidente- estuvieron trabajando en el sector, tratando a su vez de colectar testimonios que ayuden en la investigación.
Ya en los primeros minutos de hoy se vivieron escenas desgarradoras cuando llegaron al sitio del accidente familiares de las víctimas fatales, que intentaban sobrepasar el cerco policial para aproximarse al auto donde estaba el cadáver. Muchos curiosos se fueron acercando también a las inmediaciones.
El Peugeot, patente Q037257 , y la Ranger, dominio FRE 862 quedaron atravesadas en Circunvalación, avenida que fue cortada al tránsito durante largas horas.
El accidente ocurrió a la altura del barrio Antártida Argentina.