VIEDMA (AV).- Ricardo Alzueta fue el más veloz en el autódromo de Viedma, ayer durante el desarrollo de la tandas libres y sueña con el campeonato del TC de la Comarca. En el Gran Turismo, en tanto, anduvo rápido Héctor Bizzet y el líder del torneo Federico Francioni, quedó lejos en los tiempos.
El viedmense Alzueta registró de 1m 28s 921, entre los autos del TC; mientras que Bizzet marcó 1.38.714 y Francioni se ubicó a casi dos segundos detrás.
En pista giró uno de los autos de la Fórmula Renault, que el próximo fin de semana desembarcará con el TC 2000 en esta capital. Se trata del equipo NQN Racing, que probó las nuevas modificaciones que se realizaron al circuito como el ensanchamiento de las curvas y chicana en la recta más larga. Gianfranco Collino fue el piloto tester de la escudería de Gabriel Satorra.
La programación de hoy, por la sexta fecha, arrancará a las 12 con la clasificación. Primero girarán los GT y media hora más tarde la categoría mayor. A las 14.30 irá la final del GT (a 10 vueltas) y posteriormente la del TC de la Comarca (a 12 vueltas).
Ambas utilizarán el circuito de 3.248 metros de extensión.