"Fue un triunfo importante, eso es innegable. Es una victoria que vale más de tres puntos. Los principales méritos del equipo fueron priorizar al conjunto por encima de lo individual y mantener la concentración durante los 90', eso fue lo que nos permitió sacar provecho de la chance que llegó sobre el final".
Miguel Russo sabe de la importancia del triunfo, ante un rival que venía con una racha de seis partidos invictos (de los cuáles ganó cuatro) y se había transformado en una amenaza para el 'Santo'.
Posteriormente, San Lorenzo puntualizó que "el primer tiempo fue cerrado, y el complemento de ida y vuelta, y nosotros tuvimos la contundencia para quedarnos con los tres puntos". Más allá de la satisfacción por la victoria, Russo aseguró que la salida de Ledesma desacomodó al equipo, y que ese tipo de situación es lo que se debe trabajar en el futuro. "Sufrimos después de su salida, y en el futuro vamos a tener que acomodarnos más rápido. Estas son las cosas para mejorar", indicó.
Cuando se le preguntó por los insultos que recibió de parte de hinchas de Vélez, Russo trató de sacarle importancia al asunto: "A Vélez lo respeto mucho, y a esta altura los insultos ya no me molestan".