La vida le ha cambiado a Newell's desde que Fernando Gamboa es su DT. Anoche el equipo rosarino logró un nuevo éxito. Bajó a Tigre por 2-0 y con este triunfo alcanzó la línea del equipo de Victoria en la tabla y también es escolta del líder San Lorenzo.
Al comienzo, el partido se presentó con Newell's manejando el juego y con Tigre apostando al contragolpe. Leo Torres intentó hacerse manija en el local y buscó armar el circuito con Diego Torres y Cristian Fabbiani.
La primera de riesgo fue para la 'Lepra', pero Leo no pudo con Daniel Islas. Casi de inmediato respondió el 'Matador'. Giménez estuvo a punto de ponerle el moño a una gran jugada de contra que armó el equipo de Diego Cagna, pero Sebastián Peratta, en gran reacción, la sacó al córner.
El partido era intenso y las situaciones ante los arcos no cesaban. A los 22', Islas volvió a ser clave para mantener su arco en cero, al sacarle el gol a Diego Torres. De todas manera, el delantero tendría revancha 5' más tarde.
Tras un centro desde la derecha, el 'Ogro' Fabbiani asistió de pecho a Torres, que con la punta del botín marcó el desequilibrio. A partir de allí fue todo de Newell's. A Tigre le sentó demasiado mal la desven
taja y permitió que Newell's se agrandara. Antes del descanso, Fabbiani armó una gran jugada por la derecha, se sacó tres hombres de encima y le sirvió el gol a Vangioni, quien con el arco libre no tuvo problemas para anotar el 2-0.
Newell's manejó la ventaja en el ST y a Tigre no le salió nada. Medio Rosario festeja...Y también sueña.