La particularidad del segundo capítulo del Argentino B es que los equipos zonales jugarán en reductos ajenos.
Independiente saldrá a escena en Comodoro Rivadavia ante un Huracán que la semana pasada empató en el Maiolino.
En el "Rojo" las aguas están turbias porque el DT Diego Landeiro se cansó de "las malas condiciones de trabajo" y renunció el viernes. En su lugar dirigirá, sólo por hoy, Néstor Torres.
La incógnita de todo esto será ver cómo reacciona el plantel, porque dicen que la noticia lo golpeó. Mientras, desde las 16, en los neuquinos jugarán los mismos once que igualaron en Bariloche.
En esta segunda jornada Deportivo Roca deberá verse las caras ante el único equipo de la zona 2 que ganó en la fecha inaugural: Deportivo Madryn. El Coliseo del Golfo de la ciudad portuaria será el escenario del choque, que larga a las 11.
El 'naranja' mostró un aceptable juego colectivo en el debut, pero la falta de eficacia lo privó del festejo. El DT Martín Medina decidió ratificarle la confianza a los once de la semana pasada.
Cruz del Sur debe revertir la mala imagen del inicio, cuando visite (a las 11) al Racing de Trelew que dirige el "Gatito" Leeb. Como el paraguayo Fleitas se lesionó, se sumará un hombre más en defensa y eso permitirá los ingresos de Hercigonja y Aguilar. (AN/AR/AB)