ROCA (AR).- Una mala maniobra por parte de un conductor casi termina en tragedia. Ayer por la mañana el chofer de un vehículo habría intentado sobrepasar a otros automóviles que circulaban por la Ruta 22, pero sus cálculos fallaron y terminó chocando contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.
El accidente tuvo lugar pasadas las 8:20, cuando Carlos Villar transitaba hacia Neuquén a bordo de su Renault 21, patente RSL 530. En cercanías a J.J.Gómez intentó pasar a varios automóviles que iban en la misma dirección. Pero al parecer -según las primeras pericias-no logró el espacio necesario y en vez de regresar a su carril se cruzó a la banquina contraria sin advertir que en sentido contrario circulaba una camioneta Pick Up Isuzu -patente DNJ 777- que era conducida por Cristian Moroz.
Los dos vehículos protagonizaron así un terrible impacto y rápidamente varios automovilistas detuvieron la marcha para asistirlos. Inmediatamente se ordenó el traslado de Villar al hospital aunque luego se constató que solamente presentaba lesiones de carácter leve.