ALLEN (AA).- Dos jóvenes que circulaban en un auto fueron sorprendidos por tres sujetos que quisieron despojarlos del vehículo. El hecho ocurrió el jueves por la noche en uno de los ingresos a Allen. Los delincuentes gatillaron un arma de fuego contra el conductor. Afortunadamente las balas no salieron y los ocupantes lograron escapar del atraco.
Tres encapuchados y armados intentaron robar un Fiat Uno en el que transitaban dos jóvenes del barrio San Juan de Allen. Todo sucedió el jueves alrededor de las 23 en la intersección de Formosa y la ruta 65. En ese momento, los jóvenes se disponían a cruzar un badén y al aminorar la marcha, fueron emboscados por los delincuentes, que con armas de fuego, pretendieron detener al vehículo. La dramática situación duró apenas unos segundos ya que el conductor del auto aceleró y logró evitar el robo.
Minutos después del fallido golpe, una de las víctimas relató a "Río Negro" que el ladrón que los abordó por una de las ventanillas del coche, los apuntó con un arma de fuego y gatilló. Como los proyectiles no detonaron el ladrón golpeó al conductor con la culata del arma en su en la espalda. En tanto. otro de los malvivientes intentó abrir la puerta trasera del Fiat Uno y como no pudo hacerlo comenzó a darle patadas. El joven que conducía pisó el acelerador y huyeron.
Luego, las víctimas se dirigieron a su domicilio y dieron aviso a la policía. Cuando los móviles llegaron al lugar los delincuentes ya se habían fugado. Según el comisario Héctor Gómez, los autores del hecho ya estarían identificados.