SIERRA GRANDE (ASG).- La policía intensificó los allanamientos en las últimas horas por el doble crimen de esta ciudad, mientras esperan la presencia de refuerzos en Criminalística para realizar una serie de pericias que quedan pendientes y otras por realizar.
Anoche se realizaban al menos dos procedimientos en vivienda del barrio centro y 25 de Mayo.
La policía de la Unidad 13 con el respaldo del BORA y el fiscal de Marcelo Álvarez, realizaban anoche, al cierre de esta edición, una exhaustiva requisa en las viviendas. Aún no pueden dar con él o los autores del crimen de los dos almaceneros, que se produjo hace una semana.
Se pudo confirmar que el arma de calibre mediano de donde salieron los disparos que costaron la vida de los ancianos no aparece, a pesar de los intensos rastrillajes que se hicieron en toda la semana.
Ya se cumplió una semana del doble crimen. La investigación por el asesinato de los almaceneros Plinio Miglio y Lucía Rodríguez, es lenta "pero va encaminada", reveló una fuente.
Por estas horas la policía rionegrina trabaja con refuerzos, entre ellos el BORA e Investigaciones, que colaboran con los policías locales, y "sin embargo ocurren otros hechos", admitieron entre otros el propio ministro de Gobierno José Luis Rodríguez.
El Secretario de Seguridad, Marcial Peralta, estuvo con los familiares de las víctimas y les llevó un mensaje del Gobernador Miguel Saiz, de allí en adelante el silencio de algunos familiares fue notorio, aparentemente para no entorpecer la investigación.