Viernes 03 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 28 > Policiales y Judiciales
Volvieron a suspender alegatos en Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La oposición del defensor del único imputado a que el querellante alegue en la causa por el asalto al propietario del restaurante "Chalet Suisse", obligó al tribunal a postergar otra vez los alegatos, esta vez hasta el próximo martes.

Ya en la primera audiencia, durante la indagatoria al acusado, el abogado Rodolfo Rodrigo planteó la nulidad absoluta de la constitución del querellante en la causa, y consideró tardía, extemporánea e ilegal esa representación, aceptada luego de concluida la instrucción. El planteo fue rechazado por la Cámara y el juicio continuó.

Pero ayer, antes que el abogado Alejandro Pschunder alegara en representación de los querellantes, Rodrigo volvió a plantear sus objeciones, y citó jurisprudencia del STJ y de la Corte Suprema.

Los magistrados resolvieron evaluar la solicitud en un cuarto intermedio, pero no se pusieron de acuerdo y decidieron suspender la audiencia hasta primera hora del martes.

Antes, en el inicio del debate, la Cámara hizo lugar al careo que solicitó Rodrigo entre el acusado y Tamara Zadovsky, esposa del propietario del restaurante, pero mientras Gastón Rozada trataba de hacer prevalecer su declaración, sobre el supuesto acuerdo y su rol exento de violencia durante el asalto, la mujer continuó señalándolo como quien había agredido con saña salvaje a su esposo, Alfredo Giobbi, quien entre otras lesiones sufrió 8 fracturas en los huesos de su rostro.

El hecho ocurrió a las 14.50 del 20 de julio de 2007, cuando Rozada junto a otra persona que nunca fue identificada, se presentaron para realizar trabajos de electricidad y asaltaron y golpearon al comerciante.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí