Viernes 03 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Cultura y Espectaculos
Disco nuevo, con reconciliación incluida

BUENOS AIRES (DPA) - Fito Páez presentó su nuevo álbum "No sé si es Baires o Madrid", que registra el concierto realizado en abril en el Palacio de los Congresos de Madrid, España.

Páez contó con importantes invitados, entre ellos Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Pereza, Ariel Rot, Gala Evora, Marlango y Mavi Díaz.

 

Ya no más enemigos

 

El tema "Contigo", interpretado por Páez y Sabina, es el primer corto de difusión del disco, que salió a la venta en CD y DVD.

"Mister Madrid", como lo presentó aquella noche en la capital española, y Páez hicieron así pública su reconciliación tras el distanciamiento que hubo entre ellos después de la grabación en 1998 del disco "Enemigos íntimos".

El álbum recorre 25 años de trayectoria. En un solo de piano de cola, Páez deleitó con sus clásicos "Tumbas de la gloria" y "11 y 6". No faltaron tampoco "El amor después del amor" ni "Dos días en la vida".

Junto al cubano Pablo Milanés lograron una versión muy especial de "Yo vengo a ofrecer mi corazón". Páez grabó con Pereza "La rueda mágica" mientras que "Un vestido y un amor" contó con la participación de Gala Evora.

Otro clásico de Páez, "Giros", tomó en tanto una nueva dimensión con la interpretación de Ariel Rot.

Fito Páez se presentó en septiembre pasado en Brasil, donde cantó acompañado por Milton Nascimento, Vanessa da Matta, Herbert Vianna y Ana Cañas, y Estados Unidos, en un concierto en Miami junto al mexicano Mario Domm -de la banda Camila- y los españoles Alejandro Sanz y Javier García.

Hoy, Fito participará en un multitudinario festival de rock, después de culminar un ciclo de seis conciertos en un conocido club cultural del barrio porteño de San Telmo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí