CIPOLLETTI (AC).- Si bien las condiciones no son aún totalmente estables, no se descarta que en las primeras horas de mañana la temperatura en la zona del Alto Valle descienda hasta 2 grados bajo cero. De todos modos se sigue hablando de probabilidad de heladas "leves".
El Centro de Pronósticos Patagónicos de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas reiteró que los productores deberán estar "alertas", aunque en principio se descarta una situación severa.
"Las condiciones no son totalmente estables, hay variaciones en la presiones que seguirán en ascenso en los próximos días, pero se espera la presencia de viento y brisa en superficie", explicó Fernando Frasetto del Cepropa.
Informó que para mañana sábado a la madrugada se espera la probabilidad de "heladas leves", mientras que en la noche, madrugada del domingo "desciende la presión porque vuelve a ingresar aire húmedo de la cordillera".
Con estas condiciones se esperan períodos nubosos y temperaturas que oscilarían entre -1 y 2. Aclaró que "las condiciones climáticas no son severas, sólo para estar atentos".