SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En dos hechos diferentes, ocurridos en la madrugada de ayer, la policía demoró a cuatro menores de entre 14 y 17 años que fueron sorprendidos, en un caso a una cuadra del lugar del hecho y con el producto del robo, y en el otro "in fraganti", dentro de un local comercial que habían violentado.
El primer procedimiento lo realizaron los ocupantes de un patrullero a las 2.45 de ayer en Moreno y Quaglia, luego que un vecino denunciara que habían ingresado intrusos al gimnasio y salón de belleza "Primoz", situado en Quaglia y Mitre.
Los menores accedieron a través de una ventana cuyo vidrio destruyeron luego de encaramarse en la marquesina del comercio, y sustrajeron un equipo de música, ropas deportivas y otros elementos que todavía portaban cuando fueron detenidos. Los demorados son dos menores de 14 y 16 años que registran entradas a las comisarías por delitos contra la propiedad.
El otro episodio ocurrió a las 4.30 de ayer en el local "Todo por menos", ubicado en Onelli 971, donde ingresaron dos menores después de forzar la persiana y destrozar la vidriera del comercio.
En este caso, la policía sorprendió a los menores en el interior del local, cuando acondicionaban la mercadería que pensaban sustraer y ya se habían apoderado de los cerca de 100 pesos en cambio que había en la caja registradora. Los detenidos por este hecho son dos menores de 16 y 17 años, también con entradas a unidades policiales.