Miércoles 01 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Falleció hombre quemado

NEUQUÉN (AN).- En la madrugada de ayer falleció Nicolás Antonio Córdoba Cruces (54) después de casi tres meses de agonía producto de las quemaduras que sufrió al incendiarse su casilla en julio pasado.

El hombre de nacionalidad chilena estuvo durante meses internado con quemaduras severas en pierna, brazo y vías respiratorias producto de la inhalación de humo, según detallaron autoridades policiales.

El incendio del cual fue víctima Córdoba Cruces ocurrió el 30 de julio pasado en la toma El Tanque ubicada en el Parque Industrial. Allí se encontraba durmiendo este hombre cuando producto del estado de ebriedad en el que se encontraba habría pateado sin querer la estufa que utilizaba para calefaccionarse. Fue en ese momento que se desató el siniestro del cual el hombre logró escapar con lesiones severas que no le impidieron caminar 50 metros hasta la casa de su vecino para pedir auxilio y llamar a los bomberos.

Córdoba Cruces fue internado en el hospital regional donde permaneció hasta la madrugada de ayer cuando alrededor de las 6 dejó de existir transformándose en la tercera víctima fatal del año producto del incendio de una casilla.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí