Miércoles 01 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 17 > Municipales
Duda por los reclamos

ROCA (AR).- El titular del área de Acción Social del IPPV, Gustavo Otero, puso en duda el verdadero objetivo del reclamo que llevan adelante los vecinos de las 210 Viviendas de esta ciudad, quienes reiteraron una serie de quejas por las deficiencias en las unidades habitacionales que les fueron entregadas el año pasado.

"Capaz que no quieren pagar la cuota y ponen esta excusa", dijo ayer el funcionario provincial al analizar los cuestionamientos surgidos por parte de los adjudicatarios del plan ubicado en la zona noroeste, quienes vienen pidiendo por problemas estructurales en sus casas, que se fueron sucediendo en cuestión de meses.

Otero llegó a la ciudad en el marco del programa implementado por el IPPV de recupero de deudas de aquellos beneficiarios del Plan Federal I, luego de un relevamiento efectuado por ese organismo donde se detectó un importante pasivo que ahora tratan de achicar.

El funcionario aseguró, en declaraciones a FM Concierto, que la empresa Mocciola hizo todas las reparaciones pedidas, por lo que aseguró que ahora esperan que los vecinos comiencen a pagar la deuda que mantienen con el organismo provincial.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí