Miércoles 01 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Bienes pasaron a la Justicia

CENTENARIO (ACE).- La estación de servicios, las oficinas y el hotel, las últimas de las pertenencias de la familia Cónsoli incluidas dentro del concurso de quiebra, fueron entregados ayer a los representantes de la Justicia provincial. Los trabajadores que habían interpuesto la mayor resistencia tuvieron una actitud pasiva porque les prometieron la reinserción laboral en otros lugares. Del operativo participó el síndico Luis Jurijiú.

Según se supo que para fines de octubre podrían ser rematadas las propiedades y los integrantes de la tradicional familia estarán presentes para adquirir algunas de las cosas perdidas.

Uno de los ex propietarios, hijos del ex intendente Vicente Cónsoli, dijo que "después de la venta es tarde para salvar todo" y aseguró que "es parte de un aprendizaje". Mencionó que "ser desalojado de tu casa fue muy duro, pero lo más importante es la familia, las cosas materiales van y vienen".

Ayer los empleados participaron de la entrega de la expendedora de combustible que quedó en manos de Repsol-YPF y Julio Pieroni, delegado laboral, dijo que "llegó con mucha tristeza el último día, dejamos todo inventariado y esperamos que cumplan con lo pactado", refiriéndose a la reubicación de los trabajadores.

Los más allegados mencionaron "todo este tiempo (desde que la policía tomó posesión de la casa) la gente nos ha demostrado su apoyo y todo eso nos ha servido de algo. Al remate vamos a participar como cualquiera, tenemos que ver qué vamos a comprar, hay que discutirlo a nivel familiar, estamos siempre juntos en esto. Vamos a esperar que salgan publicado los edictos y esperar las fechas de remate".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí