Miércoles 01 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 35 > Policiales y Judiciales
Los familiares piden justicia

SIERRA GRANDE (ASG).- Por estas horas en Sierra Grande no se habla de otra cosa: el doble crimen de los almaceneros. Conmociona y aterra la idea que puede haber un asesino suelto en esta ciudad que acribilló a dos ancianos.

La comunidad serrana está despavorida y siguen los reclamos, ahora la familia de las víctimas pide justicia en las marchas del silencio y ante las autoridades. "Queremos que se resuelva el caso, no nos podemos ir de Sierra Grande hasta no tener novedades", sostuvieron a este medio, Delia y Luis Ángel, hermanos de Lucía Rodríguez una de las víctimas.

Ellos son de Buenos Aires y Neuquén, desde el viernes pasado están en Sierra Grande para reclamar por el crimen de su hermana y su cuñado. Esta semana hablaron con autoridades municipales y policiales, "confiamos en la justicia a pesar que se escuchan muchas cosas", sostuvieron.

Por otra parte, desde el lunes hay un petitorio que está a la firma en el Consejo Municipal. El acta es el resultado de la asamblea autoconvocada de vecinos, movilizados y sensibilizados por el crimen. En el petitorio exigen la conformación del Consejo Local de Seguridad, la puesta en funcionamiento de Defensa Civil, la posibilidad que la Policial reciba denuncia de los particulares no solamente en horarios administrativos, y que se recepcionen también en Playas Doradas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí