Miércoles 01 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Denuncian abuso a una nena de 6 años

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Desde el juzgado 6 se confirmó una denuncia contra un empresario gastronómico de la ciudad, acusado de abusar de una niña de seis años, hija de una pareja de turistas porteños que tomaban el té en el salón.El caso fue difundido por la madre de la menor y su pareja, a modo de escrache.

El juez Miguel Gaimaro Pozzi confirmó que la causa se encuentra en la primera etapa de investigación, encuadrada en el presunto abuso de la menor, pero que aún no hay imputados ni testigos citados.

El magistrado está evaluando la pertinencia de tomar declaración a la víctima, Cámara Gessell mediante, ya que la familia retornó a su residencia en Olivos, Buenos Aires.

El hecho habría ocurrido el jueves 25 pero recién tomó estado público ayer porque los padres de la pequeña decidieron regresar a su hogar antes de hacer público el abuso. La denuncia también fue corroborada por la Policía.

La familia vacacionó la semana pasada en San Martín de los Andes y el presunto abuso tuvo lugar durante el único día de excursión que pasaron en Bariloche.

En una carta enviada por mail, la madre relató que "mientras nos encontrábamos tomando el té en una cafetería", de la zona de Llao Llao, " mi hija de 6 años nos pidió salir al jardín. Ella jugaba y nos hacía morisquetas desde la ventana, luego de un rato observamos que mi hija no se acercaba por lo cual mi pareja decidió salir a buscarla. Cuando sale observa que a escasos metros de la entrada el ... (dueño del lugar) estaba tomando con un brazo la cintura de la nena y con la otra mano estaba tocando sus genitales a la nena por debajo de su ropa. Luego hicimos las denuncias correspondientes", detalló.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí